martes, 25 de septiembre de 2007

Semana 2: Avistamiento: 25/09/07

Anoche recibimos un mail de Alina en el que se incluía la siguiente frase:

“Mañana tengo clase a las 10 de txon para los incredulos xD”

Esta mañana, como buenos incrédulos, a eso de las 10:00h hemos bajado corriendo a comprobar las aulas de tercero, buscando aquéllas en las que se impartía transmisión de datos. La hemos encontrado en la B4 y hemos dejado constancia de este evento histórico con una fotografía:

Vaya mierda de resolución tiene la cámara. La culpa de YogSo, por no llevar su móvil de undécima generación

Una hora más tarde ha subido a buscarnos a la pecera, en pos de venganza y nos ha dicho:

“A ver, ¿vosotros no teníais que estar en clase?”

Sin comentarios.

En fin, que nos alegramos mucho de verla por aquí.

5 comentarios:

YogSo dijo...

Creo que me voy a cambiar de religión, porque con el Cristianismo, al final, no puedes estar seguro al 100 % de que Dios existe, pero si me convierto al Alinismo, lo que sí que está claro de entrada es que ALINA ES DIOS XDDDDDDDDD

Sheep dijo...

¡Adoremos a Alina!

Mariam dijo...

Oooooommmmmhhhhh!!!

Sheep dijo...

Chicos!!!Estoy en fase 3!!!!

He pasado por:

1ª fase: No voy a clase porque no van a dar nada interesante.
2ª fase: No voy a clase porque no me da la gana.
3ª fase: Tengo tos

XDXD

Buckaroo-Banzai dijo...

Entonces, cuando hay una epidemia de gripe y todo el mundo tose. ¿Se trata de Encuentros en la 3ª fase?

Sí que deben serlo porque al fin y al cabo todo trata de Aliníginas.