miércoles, 29 de abril de 2009

Lista de excusas para no ir a las paellas

Bueno, chicos. Aquí se abre el post para que vayáis añadiendo vuestras excusas aquellos que no penséis asistir a nuestras (seguramente) últimas paellas en teleco. Sí, esa carrera a la que hemos estado vinculados media vida (a este paso, una entera). Y como he visto que varios de vosotros ya no nos queréis, y no queréis conmemorar los viejos tiempos, al lado de la central eléctrica, cogiendo ese morenito de camiseta y probando nuestra sabrosa primera paella*... Pues aquí abro este post donde podéis ir añadiendo vuestras excusas baratas (tened en cuenta que no podréis superar a las que salen en otros post de Alina, pero bueno, intentadlo). Los demás haremos una votación para ver si nos convencen. Si no es así, os raptaremos, amordazaremos y os traeremos a las paellas. Hala, esperamos vuestras excusas baratas en la sección de "Excusas"**


* Raúl, recuerda que hay que comprar muchas cosas picantes de picar y mucha sangría...mucha. Y hacer la paella tarde, para que tengan mucha, mucha hambre.
** Sección comentarios, en los blogs normales.

Por cierto, me han dicho que el martini en la paella, le da un toque... ¿personal?

5 comentarios:

demóstenes dijo...

No sabeis lo mal que me sabe pero no podré ir, porque:
- Tengo que cocinar las camisetas y planchar los macarrones (ahora soy un hombre casado y hago yo esas cosas).
- Salgo a las 3 y me voy a pitando a ver mi queridísima esposa, que después de 5 días tengo mono.
- Ese día me toca abducción por OVNI a las 4 y, claro, con tanta gente en las paellas y con lo tímidos que son los alienígenas, sería problemático.
- And last but no least, no me dejan llevar bates a las paellas y yo sin mi bate no voy a ningún lado.

Mariam dijo...

No comment...
Me quedo con la de los macarrones. Una cosa... si la gente se vuelve cursi cuando se echa novi@...¿también lo hace entonces cuando se casa?? ¿?

Sheep dijo...

No, se vuelven aburridos.

Mariam dijo...

Jo, pues entonces me voy a pensar eso de casarme... :P

Buckaroo-Banzai dijo...

Menuda paradoja:

Alina por una vez viene a "algo" y son los demás los que tienen que esforzarse en publicar eXcusas en su blog.

I Ximo no vino i se ve forzado a eXcusarse en vez de ser él quien va detrás de la gente para que le acompañen en "lo que sea".

Cómo dice la canción: "...y es que los tiempos están cambiando".


PS.: Máriam, Sheep, chapeau por vuestros comentarios. De guión de cine.