domingo, 9 de diciembre de 2007

Jugando a la Oca


No, todos estos dias q llevo desaparecida (léase, esta semana pasada), no es q haya estado jugando al Super Mario Bros.  A pesar de q lo tengo metido en la PSP, basicamente porq se la dejé a mi Sith para q se entretuviera con el Star Wars Lego mientras yo estudiaba Campos (q cruel es la vida, verdad? T_T).
Además, os puedo asegurar q ya he dejado de lado ese mal vicio de jugar a ser un fontarnero "mecueloentuberias saltoprecipicios y matobichosmientrascojomonedas" para, en su lugar, dedicarme a otras cosas más educativas como son, por ejemplo, los juegos de mesa. Así que todo este tiempo me lo he pasado jugando a la Oca. Si, si, ese juego q consiste en que cada jugador avanza su ficha por el tablero hasta llegar a la última casilla. ¿Y a q se debe tal viciada? Pues porq ya sabeis lo q me gusta eso de "De puente a puente y tiro porque me arrastra la corriente" XDDD

Bueno, con menos coñas (y olvidando por un instante este post tan re-malo) he vuelto a hacer acueducto. Aunq, esta vez, tenia una buena excusa q conste!! Despues de esperar en vano q a mis gafas evaporadas les diera por solidificarse de nuevo (lastima, no? T_T), pensé q debía ir a Castellón al oculista (y no, esto no es una excusa para hacerlo más chungo si no q mi oculista es de allí ¬¬U) a ver si así me hacía unas de nuevas pero al final mi mami no ha estado en condiciones de acompañarme así q...realmente he hecho acueducto porq si ¬¬UUU Eh! pero yo no queria, q conste en acta q tenia un buen motivo!! Ahora a ver cuando me toca ir... :S En fin, de momento, esta semana q viene me vais a ver un poco por alli (al menos, para mis amadisimas clases de Campos XD... (Nota mental: no me puedo creer q esté diciendo esto ¬¬U)) :P

Más cosas... tengo en mente un par de posts q a ver si los pongo esta semanita, así q atentos q van a haber más (y mejores) entradas! Como preview os digo q una será el esperadisimo post del conductor de autobus secuestrador y, en la otra, explicaré la teoria con q me ganaré el nobel sobre "La ley de Conservación de las Clases" XDD

Ah! y, por cierto, q alguien se digne a poner lo de la farmacia...q eso si q no lo pongo yo, q mal ¬¬U

7 comentarios:

Mariam dijo...

Jajajaja

Vayamos por partes:
1- El post me ha gustado. Tal vez se deba a que de mayor quiero ser como alina (a ver si la alumna supera a la maestra en esto también, jeje ;) )
2- ¿Tengo que jugar de nuevo a la oca para poder ir acercándome a mi sensei? Bueno, por algo habrá que empezar...Uoooooo!!!
3- Has dado por perdidas a tus gafas?? Pobrecitas, ellas te querían.
4- Cuando odias tanto una asignatura, como del odio al amor hay un paso, tienes que darlo para poder aprobarla ;) (Estoy intentando ponerlo en práctica, ya te contaré)
5- Yo no fui una de los culpables de lo de la farmacia, así que le toca a otros... (yo sólo vi la primera parte)
6- Espero ansiosa tus nuevos post, sensei ;)

Sheep dijo...

¿Tienes un Sith? ¿Qué es un Sith? ¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí?

Yo prefiero lo de "de oca a oca", hay más en el tablero y dado que últimamente estoy un poco patosa...

¿Aún no tienes gafas? -_- Qué tía!!

Como buena discípula tuya, voy a intentar emular tu famoso "mecueloentuberias saltoprecipicios y matobichosmientrascojomonedas" yéndome hoy a casa y no volviendo hasta después de Reyes.

Buckaroo-Banzai dijo...

Después de esta entrada tengo dos posibles teorías sobre la evolución que está sufriendo está página:

1) Las Alina's Excusas son cada vez más complejas e inverosímiles. No en vano ya tiene que recurrir a elementos como Siths que la conducen al Lado oscuro, un "Conductor-Secuestrador" de autobuses que cualquier día dirá que la raptó y no pudo venir por ello a Campos I o el todavía más raro oftalmólogo con un horario de visita "exclusivo en puentes".

2) Sin embargo yo prefiero creer que en realidad se está transformando en toda una Guía Filosófica. Conceptos como "La Ley de Conservación de las Clases", un número creciente de adeptos que la deifican e intentan seguir sus enseñanzas o utilizar como referencia el "Juego de la Oca" símbolo de un camino iniciático (concretamente es una metáfora del de Santiago) vienen a darnos pistas que confirman esta teoría.

Continuaré mis observaciones al respecto, aunque espero no estar simultaneando demasiados experimentos sociológicos. Aunque eso ya es haLina de otro costal...


(c) El juego de palabras "haLina de otro costal" es propiedad intelectual de YogSo.

YogSo dijo...

Alina, alabado sea tu nombre. Me quito el sombrero, no tengo palabras. Bueno, sí, lo que ya te dije en clase: No te preocupes por tus viejas gafas, en cuanto te hagas las nuevas, aparecerán, seguro XDDD

Raúl, ¿simultaneando demasiados experimentos sociológicos? (un gallifante por construir una frase sólamente con tetrasílabos o más :P ). Supongo que ahí no estarás incluyendo tu estudio del campo AT, porque eso está ya más que demostrado, y no hace falta seguir analizándolo más, ¿no? ¿O ahora te dedicas más bien a las reacciones químicas?

(Por cierto, así me gusta, citando las fuentes originales, y no como hace AR.)

Rykku dijo...

A ver, un par de puntualizaciones:

1.- Al oculista NO tenia q ir durante el puente...si no los dias q "me tomé" para hacerlo acueducto xD (léanse: lunes, martes o miercoles)

2.- SI tengo un Sith y no me lo invento ¬¬U...de hecho, tengo una foto que lo demuestra...eso sí, si quereis que la publique debereis sobornarme con algo :P

Mariam dijo...

Estoy muy mal: había leido "Si queréis que publique la foto deberéis sobarme" :$:$:$:$:$ (Bueno, si es así... tú ya sabes que me molas, así que... dime hora y lugar... :$:$:$:$)

Y Raúl, me molán tus teorías, me tendré que apuntar al estudio. Aunque yo como buena discípula de Alina, no sé si seré imparcial...

Sheep dijo...

¿Sobar? Cómo está el personal...eso me recuerda que mis abogados tenían que hablar con alguien XD

Mientrastanto seguiré los pasos de Alina XD