martes, 6 de noviembre de 2007

Rompetechos Mode ON


Bueno, después de unas cuantas vicisitudes con el blog y un Salón del Manga un tanto productivo (léase he conseguido 2 de las 2 cosas q buscaba: una figura de Sora del KH2 y un peluche la mar de chulo de cuerpo entero de Kuroneko ^_^) ahora viene un nuevo problema q me impide ir a clase: he perdido la funda de las gafas de sol q contenía las propias gafas de sol, las de vista y el estuche de las lentillas >_< (y NO, no lo he hecho a posta ¬_¬)

Vamos, q estoy casi tan cegata como el mismisimo Rompetechos ¬¬U...aunq, según Sheep, esto es una ventaja por explotar porq así (palabras textuales suyas y con el permiso del aludido): "Si no llevas gafas, verás guapo a Fernando o no lo verás directamente XDXD"...reconozco q la idea me parece un tanto tentadora pero, lamentablemente, no soy TAN miope XD

Tb, con la excusa, podría aprovechar para comprarme un bastón de ciegos y pegar a todo el personal, así, como quien no quiere la cosa XD pero creo q mis 2.75 dioptrías del ojo izquierdo y las 2.25 del derecho no me servirían como pretexto....lástima :S
En fin, voy a ver si sigo estudiando un poco de Braill...digooo, Radio y luego me voy a danza....menos mal, q para ir lo tengo a 2 min, q si tuviera q coger el coche......no me hago responsable de los atropellos (q serían sin querer, por supuesto....nada de mejorar mi puntuación del Carmageddon en vivo, prometido xD) :P

7 comentarios:

Sheep dijo...

Tíaaaaaaaaaaa, cómo te pasas. Fernando también está buscando un bastón para pegarme XD

Yo también quiero perder mi gafas para no tener que leerme lo de política. Ups, yo no uso de eso. ¿Me prestas tus lentillas asesinas?

¡Queremos ver las fotos del SDM!

P.D.: Cuidado al cruzar la calle ;)

Mariam dijo...

Cómo molas, Ali, eres mi ídolo. Hasta escribiendo...:$ (bueno, no te sigo tirando los trastos, a ver si lo va a leer Adrián) :$:$:$:$
Una pregunta... ¿puedes venir a karate el jueves? (da igual que no veas a quien pegas, mientras no te cebes conmigo) Es que no es justo que la única muerta por las agujetasasesinasdejosémaría sea yo.
Y sí, queremos ver las fotos del salón!!! ;)

Mariam dijo...

Bueno, ahora soy yo la que no irá mañana a karate seguramente: he pinchado hoy la bici al volver a casa (por culpa de las obras, los baches y los bordillos asquerosos). Y me ha tocado cargar con la bici bastante rato (usease, levantar la rueda pinchada para que no se estropease la cámara). He vuelto medio camino en tranvía y el otro andando y estoy rebentada. Lo único que me consuela es que servirá de algo para mis bíceps (eso y las flexiones de karate) . Lo malo que no sé si tendré fuerzas para ir a entrenar mañana. Ya veremos, ya... si viene Alina... me lo pensaré ;)

Buckaroo-Banzai dijo...

Curiosa "miopía" la que NO te permite ir a clase pero SÍ escribir en el ordenador (de acuerdo, está más cerca), ir a clase de danza del vientre (de acuerdo, lo que se ejercita es el vientre, no la vista), etc.

Pero sabéis, existe una 1ª fila en clase en la cual la pizarra está realmente cerca y aún con miopía se pueden distinguir ciertos carácteres (la concozco bien, vivo en ella).

De hecho, también existe en muchas aulas una fila 0, aunque esta no la aconsejo porque o bien supone que los estudiantes de las 3 dimensiones cartesianas no tenemos la fondo, o bien puedes acabar con la cabeza llena de tiza a modo de caspa al estar tan debajo de la pizarra; eso si el profesor no tropieza primero contigo.

Bueno, que ahora que Alina ha hecho (¡al fin!) su primera entrada en su blog, espero que vengan más. O si no, abriré un blog denominado "Excusas de Alina's Excusas" en el que ir recogiendo cosas del estilo: -"No pude escribir una entrada porque el monitor se me quedo en blanco y negro y soy daltónica. ¡Ah!, y tuve que hacer un recado".

:)

Sheep dijo...

B-B, prepara ese blog porque la gente se está escaqueando de escribir cositas.

¿Nadie va a contar que Alina pasó por aquí de camino a la farmacia?

Ains...

Rykku dijo...

Eso q lo cuente alguien...yo paso xDDD

YogSo dijo...

Es que ya lo habéis contado todo, sería un post un poco tonto:

"Un día, Alina pasó por Teleco un momento, camino de la farmacia, sólo para decir hola y eso.

Nunca llegó a su destino."

XDDD