miércoles, 24 de octubre de 2007

Semana 6: Avistamiento

Amigos, ha ocurrido lo inimaginable. Los planetas se han alinado y ha aparecido por teleco nuestra pequeña Alina.

Esta mañana ha venido a clase de SED ¡¡¡a las 9 de la mañana!!! Creemos que estaba bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena y que ella creía que estaba en el Salón del Manga (no me extraña, rodeada de tanto friki...). Como predije en un comentario previo, se ha quedado a la clase de Radio (fuentes cercanas me informan de que esta decisión ha sido, presuntamente, el resultado de un golpe en la cabeza).

Lo mejor de hoy, el dominio de la técnica conocida como "tengoquehacerunrecadismo". Como decía, se ha quedado en Radio pero conviene comentar su estrategia:

Al salir de SED se ha encontrado con YogSo y Guillermo. Ha sido capaz de convencerlos de que no se quedaba a Radio porque tenía que ir al Druni. Unas horas después nos comentaba a Máriam y a mí: Es increíble que se lo hayan tragado, una excusa tan mala... A lo que yo he respondido que hay excusas menos creíbles que esa (ver entradas anteriores).

Pero el día de hoy no se iba a convertir en una excepción. Se ha pelado la segunda hora de Radio. ¿La excusa? Le molestaba el zumbido del proyector. Ahora que lo pienso, en todas las clases hay uno y siempre está en marcha...

Como soy una gran admiradora de esta técnica, he querido probarla unas horas más tarde. Iba hacia la cafetería de derecho para comer, cuando la luz del sol filtrada por las nubes me ha hecho daño en lo ojos. Le he dicho a Guillermo que no podía ir a clase con estas condiciones climatológicas porque me dolían los ojos. No hace falta que diga que no ha colado. Hay que ser SuperAlina para que esta técnica funcione.


Adoremos a Alina.


Esta entrada ha sido escrita con todo el cariño del mundo.

11 comentarios:

EarthQuake dijo...

¿Por qué Fernando es "Yogso" y yo soy "Guillermo"?

demóstenes dijo...

Venga Earthquake, no te enfades, cuando seas mayor te compraré un pulpo de compañía.
Fernando es Yogso porque se ha pasado totalmente al lado oscuro tú, en cambio, te pasas más tiempo en el mundo de los mortales.
Por cierto ¿Porque es el blog de Alina si Alina no escribe casi nunca? y ¿Porqué el de Mariam no lo creó ella ni es tampoco la más prolija posteadora?

Sheep dijo...

Respuestas:

1) Eres Guillermo porque Máriam te llama así en su blog. Pero te puedo llamar como quieras, guapetón ;P

2) Alina no escribe NUNCA, ni siquiera tiene permiso. Aún no sabe de la existencia de este blog.

3) Lo de Máriam...debe ser que le da vergüenza contar sus idas de olla.

Ayer le dije a Alina:

- Busca en google: tengo que hacer un recado

¿Lo habrá hecho?

Mariam dijo...

Jajajaja, habrá que dejárselo más mascado para que lo pille... no sé, no sé... tendremos que idear un plan ;). Por cierto, yo os llamaré como queráis pero decídmelo que si no me lío ^^u

Mariam dijo...

Por cierto, he buscado en google "tengo que hacer un recado" y no me sale el blog. Eso sí, si lo pones todo junto sí sale. Tendremos que decirle que lo busque así, no sé ^^u

Rykku dijo...

Yo flipo...en colorines y en 3D.
Mirad, no me molesta q pongáis mis paridas, mis idas de olla o mis peripecias a modo de cachondeo, es más, yo soy la primera q me río...pero q os dediqueis a hacer tal seguimiento de lo q hago o dejo de hacer y q, encima y para más INRI, me haya tenido q enterar por Manu porq nadie haya tenido la dignidad de decírmelo desde un principio... pues eso me jode. Y me da igual q digáis q si hubiera entrado antes en los blogs de Mariam y/o Marisa ya lo hubiera visto; yo no tenía porq y menos costaba decírmelo y, al menos saber q, cada vez q preguntabais si no habia ido o si iría a clase no era porq pensarais un mínimo en verme el pelo u os preocuparais simplemente por saber si estaba enferma, si no para q tuvierais algo con lo q entreteneros.

Sólo un par de comentarios más:

- Al menos poned las cosas como son y no os las inventeis: el único put* recado q he hecho desde q empezó el curso fue el miércoles pasado aprovechando q tenia q ir a comprarme el billete (y para más información, un libro para el insti para mi prima). Los otros recados (si los ha habido) eran cosas como: ir a la farmacia, al banco, a sacar dinero, a comprar a Mercadota y/o Consum...vamos, el tipo de cosas q, al vivir fuera de casa, o me las hago yo o nadie me las hace.

-Y q, si queréis, la próxima vez os paso yo el parte y así no os tendréis q molestaros en ir indagando. Mirad, ya de primeras, mañana no pienso pisar teleco porq no me apetece para nada veros las caras (y, así, de paso, os facilito otra entrada para q paseis el rato, mirad q bien) y el lunes q viene tampoco iré porq tengo la vuelta del Salón y en domingo ya no quedaba ningún billete.

Nada más por el momento.

PD: Y, con respecto a este post, no, no me fui porq me molestara el proyector, me fui porq iban a hacer problemas y no me sabia la teoria.

PPD: Como decían Cruz y Raya: "Pues con menos cariño se apaña uno".

YogSo dijo...

Alina:

Evidentemente, la gracia del blog está en que lo "descubrieras" por ti misma. Esperamos unas semanas para que hubiese algunas entradas puestas (si te hubiéramos dicho a la segunda semana "Entra en tu blog, verás qué risa", no habría habido más que una o dos entradas, así que no hubiera servido para nada). Pero la idea, y creo que está bastante claro, no es la de llevar el blog en secreto ni mucho menos.

Es más, cuando vimos que tú sola no lo descubrías empezamos a impacientarnos (al principio del curso yo siempre hablé de que probablemente para cuando llegase la semana de los puentes de octubre -es decir, hace 2 ó 3 semanas- ya lo habrías visto, y en el remoto caso de que no fuera así empezaríamos a hacerte "señales", y al final eso es lo que hemos hecho). Así que cuando dices "Y me da igual q digáis q si hubiera entrado antes en los blogs de Mariam y/o Marisa ya lo hubiera visto; yo no tenía porq y menos costaba decírmelo" sabes que lo cierto es que SÍ que tenías por qué: precisamente, PORQUE NOSOTROS TE DIJIMOS, UNA Y OTRA VEZ, QUE ENTRARAS EN CUALQUIERA DE LOS DOS BLOGS. Como ni por esas nos hacías caso, INSISTIMOS NUEVAMENTE: "Alina, entra en el blog de Máriam, que hay cambios importantes", incluso Marisa empezó a decirtelo por MSN... Y tú ni caso.

Resumiendo, que no me vale, que si no te enteraste no es precisamente porque nosotros lo llevásemos en completo secreto, porque entonces obviamente NO LE HABRÍAMOS DICHO NADA A MANU, NO HABRÍAMOS PUESTO LINKS EN LOS OTROS BLOGS y NO TE HABRíAMOS DICHO NADA POR MSN. No te has enterado antes porque ibas a tu bola y pasaste de lo que te decíamos. Esa, y no otra, es la única razón.

Una vez aclarado esto, paso a lo que es el contenido en sí del blog:

Creo que es algo obvio que las entradas hay que tomárselas no como algo real y que ocurriera de forma verídica, NI SIQUIERA AUNQUE ESTÉN BASADAS EN LO QUE TÚ MISMA NOS DECíAS (casi todas las entradas, exceptuando aquellas en las que explícitamente se trata de una especulación por nuestra parte); así que si tu respuesta ante ellas es la de empezar a justificarte y a dar nuevas excusas ("esto no es así, yo sólo fui a tal cosa tal día, etc...") pues está claro que no has entendido en absoluto el sentido del blog.

En fin, que me canso de escribir, que me parece que todo lo que estoy diciendo es tan de cajón que no vale la pena perder más tiempo en dar explicaciones...

Rykku dijo...

Tal vez las cosas q para ti sean TAN de cajón para mi no lo sean tanto y sí lo sea, en cambio, q DEBERIAIS haber sabido q me podía sentar mal.

Sheep dijo...

Haya paz, por favor.

Alina, te repito lo que te dije cuando hablamos el otro día. Lo sentimos mucho, no queríamos ofenderte.

¿Por qué no nos cuentas cómo ha ido lo del SDM?

Buckaroo-Banzai dijo...

Dada la subida de tono en esta entrada y como mi comentario siempre suele llegar a destiempo, me limitaré a comentar lo que me ha parecido más interesante. :)

¿Eso de SDM tiene algo que ver con SaDoMasoquismo?

Sheep dijo...

Sí y no. Tiene que ver con un montón de cosas.

Hablando del SDM, EarthQuake, YogSo y yo tenemos un amigo en común...