viernes, 5 de octubre de 2007

Semana 3: "Semana Blanca" anticipada

Nadie ha visto a Alina por teleco esta semana. Sabemos que llegó a Valencia el lunes a mediodía (porque tenía que hacer un recado) aunque tenía clase por la mañana (SED 10 – Alina 2) y que se ha ido hoy.

El martes no vino porque se encontraba mal. Bueeeno, todos podemos ponernos malitos de vez en cuando.

El miércoles, mientras preparaba las entradas para los blogs, me la encontré en el msn (el día anterior me había dicho que iría a tx datos, que ya estaba mejor). Le pregunté directamente cuál era la excusa y me contestó que no había ninguna, que simplemente quería descansar, que se había levantado tarde y que obviamente no le daba tiempo (además, no iba a ir sola a clase). El colmo de los colmos fue cuando me dijo que tenía agujetas. Ahí lo flipé. El día anterior estaba mala para ir a clase pero se había recuperado para ir a danza del vientre. Esto se parece misteriosamente a mi tos de conmutación. He de reconocerlo, Alina me inspiró con su tos de karate. Le dije que viniera a vernos y me dijo que no podía porque tenía que hacer varios recados.

El jueves…pues no sé…supongo que tampoco fue a clase. No puedo confirmarlo porque yo tampoco fui, me contagié, es que se la veía tan feliz…Tenía que probarlo.

Y hoy, viernes, me he cabreado un poco con ella. Me he levantado a las 6 para venir a clase a primera hora y me he encontrado un mail que decía que no venía a la cena que organicé hace dos semanas para esta noche (ha dicho que la montáramos un jueves como hace todo el mundo; ¿soy la única que tiene clases los viernes?). ¿La excusa? Es que no hizo uno de los recados que me dijo y lo iba a hacer hoy y como le pillaba cerca del tren, pues ya se iba para casa.

Después de esto tengo dos preguntas:

1) ¿Para qué vino a Valencia esta semana?
2) ¿Vendrá la semana que viene o hará acueducto?

Sólo me queda decir, que Alina es Dios, que me gustaría poder relajarme tanto como ella pero que no puedo permitírmelo porque se me va a pasar el arroz. Y que esta semana me contagié de ella y me pelé 4h de SED (2h porque no iban a dar nada interesante y 2h porque sí), 1 de conmutación (tenía tos aunque se me iba en la pecera) y 2 de COCOS (porque no quería ir sola a clase y me apetecía dormir).
¡Feliz puente!

5 comentarios:

Mariam dijo...

Estoy empezando a preocuparme, y seriamente: la alinitis se está extendiendo y mucho. Pero mucho mucho. No sólo afecta a Alina (la portadora original) sino que va afectando a Sheep, un poco a Yogso y como no hasta a mí, que la semana pasada me encontraba mal y me pelé varias clases y llegé bastante tarde a otras tantas... Una pregunta ¿qué remedio hay contra la alintis? Porque a mí esto no se me cura y creo que si no lo hay, tendremos que empezar a buscarlo... ¿Podría ser uno ver mis notas de septiembre?

Sheep dijo...

NO te pelaste varias clases. Te pelaste TODAS las clases. Alina vino a clase más que tú XD

Remedio: ver tus notas de enero

Mariam dijo...

Por cierto... Yogso tiene alinitis hasta para escribir en los blogs... esto se está poniendo muy feo... HAY QUE BUSCAR UN REMEDIO (aunque sea de los remedios de la abuela) YA!!!!!!!!!!

Mariam dijo...

Las de enero del año pasado... algo aprobé y las de este año serán geniales (o eso espero por mi bien) ;P

Buckaroo-Banzai dijo...

Sí, ahora la culpa de que los demás faltemos a clase la tiene la "Alinitis". Y dentro de nada diremos que "suspendimos porque nos obligaron las circunstancias".

A ver que día se extiende la epidemia de empezar a aprobar asignaturas y acabar la carrera. Aunque creo que contra esa ya me pusieron un supositorio que me dejó vacunado del todo.