viernes, 12 de octubre de 2007

Semana 4: El acueducto de octubre

La peculiar distribución de días festivos esta semana (martes y viernes festivos) hacía presagiar que íbamos a ver poco a Alina (o nada) por la Escuela. Y efectivamente, ha sido esta última opción (o algo).

La mayor parte de la escuela el lunes hizo puente, y los que no habían pactado con los profesores la cancelación de las clases correspondientes, pasaron directamente de ir (como es mi caso con microcacas). Pero lo de escaquearse el miércoles y el jueves… pues ya no era tan normal: hay que tener nivel 60 en el WoW para poder hacerlo. O eso, o eres Alina.

Su intención inicial era venir a SED y a Txón de Datos pero el profe de SED se ha puesto malo (neumonía, han dicho). Y claro:"Para dos horas de clase no me gasto en el billete". A esta excusa se le puede objetar que en realidad podría haber venido a Radio y a Cacampos y que, recordemos, la semana pasada se gastó en el billete para 0h de clase en 5 días.

Conclusión: ¿cómo se le puede llamar a esto, es decir, cuando pasas saltando por encima de los días laborables, pisando los festivos como si fuera un juego de plataformas? ¿Acueducto? ¿Viaducto? ¿Oleoducto? ¿Gasoducto? ¿Super Mario Bros.? Porque puente no, desde luego.

Y lo más triste de todo es que yo la entiendo, empiezo a padecer alinitis, porque en su caso, tal vez habría hecho lo mismo…

6 comentarios:

Sheep dijo...

Aliiina!! Aliiiina!! (alabanzas)

Es mi ídolo, qué envidia. Yo también quiero pelarme las clases así pero no me dejáis.

Oye Máriam, lo del nivel 60 de WoW ¿es del World of Warcraft o del club de Women'Secret? XD

P.D.: Muy bueno lo del Supermario!!!

Mariam dijo...

Pues del World of Warcraft pq si fuera del Women'Secret... ¿cuánta ropa interior se habría comprado allí??? Habrá que mirar en sus cajones y armarios y comprobarlo, o preguntarle a Adrián ;P

Sheep dijo...

¡¡¡¡Tengo 5 años!!!!

Mariam dijo...

A ver, aclaremos las cosas: lo digo por ver si el nivel 60 es del World of Warcraft o del Women'Secret... no por cotillear ni porque me produzca emoción ver la ropa interior ajena (y menos la de chica)... Como malpenséis, veremos... que estoy leyendo las noticias de política y ya no sé lo que me digo ;P

Sheep dijo...

Mentira, mentira!!! No está con política, está de charreta. ¡Tiene alinitis! A la hoguera!!!

Buckaroo-Banzai dijo...

Algunos políticos a través de los medios de comunucación nos alentaron a todos a celebrar el "El Día de la Hispanidad" haciendo algo que fuera típicamente español.

Qué costumbre puede haber más típicamente española que convertir un día (o dos) de fiesta en toda una semana de vacaciones.

Bueno, también tenemos la siesta, por cierto, la mejor actividad que hay para una tarde de puente. Además, las que se hacen en las clases de las 15:15h no saben igual.

Alina es una patriota.