martes, 19 de febrero de 2008

Voto de confianza

No me voy a extender mucho, pero quería narrar brevemente un extraño suceso que ocurrió "the last week". Ciertas fuentes fidelignas (o eso dicen ellas) han confirmado que la semana pasada se avistó a Alina por teleco creo que los 5 días laborables (o si no 4). Esto me lleva a hacerme unas breves preguntas que espero que me contestéis, porque me tienen algo confusa y no sé si conseguiré levitar...

1- ¿Está enferma Alina?
2- ¿Se sintió mal por no ir la primera semana y optó por hacer un acto de penitencia yendo la segunda semana al completo?
3- ¿Se repetirá esta semana? (Yo quiero verla, que la pasada no pude hablar casi con ella!!!)
4- ¿Ha dado un cambio a su religión y ahora está orientada a teleco y no a teleteleco?
5- ¿Qué va a pasar con tele-teleco?¿Me tendré que conformar sólo con ING Direct?
6- Como buena seguidora de Alina y alumna suya...¿Tendré que ir a partir de ahora a todas las clases??? NOOOOO, VA A SER MUY DURO!!!!! A T.Com no quiero ir!!!!


Y más preguntas que ahora no se me ocurren.
Ale, ya tenéis deberes ;)

10 comentarios:

Rykku dijo...

A ver...por partes :P

- No, no estoy enferma (o, al menos, no lo estaba la semana pasada...esta seguramente si porq me tiene q hacer una visita la señora de rojo >_<)

- Esta semana ha habido cambios en el horario preestablecido y me estoy adaptando a él...tb debo decir q estos cambios me dan más horas libres XDDDDDDDD

- Tranquila, mi religión apenas variará, seguirá consistiendo en q me adoreis a mi como ser supremo de todas las cosas :P

- Ahora será teleteleco pero desde la casa del alumno....y si no q le pregunten a Yogso (pero no por hoy q al final me he rajado porq estaba con otro....con lab DCSE y, claro, necesito orde, q conste en acta!!!)

- Por cierto, en caso de problemas con la levitación te recomiendo q te chutes unos cuantos ibuprofenos y luego un café de la máquina de teleco verás como ya ves las cosas de otro color.

Y sí, mañana voy a teleco :P

PD: Hoy HE ido a la farmacia XDDDDDDDDDDDDDD

Mariam dijo...

Jo, entonces mañana, que es martes, no vienes a karate.... T_T

EarthQuake dijo...

Lo raro sería que fuera, ¿no?
Además, lo de las idas de olla de Máriam no es en el blog de al lado?

Sheep dijo...

XD Hoy es martes!!!! Alina, que sepas que me he acordado de ti :P

Yo sólo vi a Alina un día, así que sigo manteniendo que es cuestión de fe. Nada de "ver es creer".

Mariam dijo...

Pues yo creo en Alina pero la veo poco. Vamos que creo sin ver. Deberé de realizar más rituales en su honor o algo...

Sheep dijo...

Podemos sacrificar a alguien. ¿De quién podemos prescindir?

Mariam dijo...

Pues no sé, será cuestión de hacer una lista y ver quiénes son los que aportan menos.
Por cierto, yo soy genial, el alma de la fiesta, tengo hasta blog!!!! Molo mucho!!!

(¿Se ha notado mucho mi afán por no ser la sacrificada?)

Sheep dijo...

Mmm...¿qué tal Cbyt? Aporta poco y en la escuela pasa sin pena ni gloria...

Buckaroo-Banzai dijo...

PREMISA: Alina ha asistido a clase al menos cuatro de los cinco días laborables de una semana.

CONCLUSIÓN: Hay que sacrificar a algún miembro de la escuela.

Ya sabía yo que este cambio en el orden del Universo no podía traer nada bueno. Si Alina no viene “mucho” por teleco, no es porque ella quiera, es para no crear alguna especie de extraña paradoja espacio-temporal por la cual nos veamos todos abocados a una hecatombe sangrienta. A las pruebas me remito (Tendrá algo que ver con esto la “Visita de la Señora de Rojo).

Sheep dijo...

¿Habéis sacrificado a Cbyt? Sois más eficientes que windows, ejecutáis a alguien y no dejáis manchas de sangre en la moqueta.

Suerte que Alina nos protege, no quiero entrar en una paradoja de ésas, bastante tengo con el cambio de hora...