Amigos, ha ocurrido lo inimaginable. Los planetas se han alinado y ha aparecido por teleco nuestra pequeña Alina.
Esta mañana ha venido a clase de SED ¡¡¡a las 9 de la mañana!!! Creemos que estaba bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena y que ella creía que estaba en el Salón del Manga (no me extraña, rodeada de tanto friki...). Como predije en un comentario previo, se ha quedado a la clase de Radio (fuentes cercanas me informan de que esta decisión ha sido, presuntamente, el resultado de un golpe en la cabeza).
Lo mejor de hoy, el dominio de la técnica conocida como "tengoquehacerunrecadismo". Como decía, se ha quedado en Radio pero conviene comentar su estrategia:
Al salir de SED se ha encontrado con YogSo y Guillermo. Ha sido capaz de convencerlos de que no se quedaba a Radio porque tenía que ir al Druni. Unas horas después nos comentaba a Máriam y a mí: Es increíble que se lo hayan tragado, una excusa tan mala... A lo que yo he respondido que hay excusas menos creíbles que esa (ver entradas anteriores).
Pero el día de hoy no se iba a convertir en una excepción. Se ha pelado la segunda hora de Radio. ¿La excusa? Le molestaba el zumbido del proyector. Ahora que lo pienso, en todas las clases hay uno y siempre está en marcha...
Como soy una gran admiradora de esta técnica, he querido probarla unas horas más tarde. Iba hacia la cafetería de derecho para comer, cuando la luz del sol filtrada por las nubes me ha hecho daño en lo ojos. Le he dicho a Guillermo que no podía ir a clase con estas condiciones climatológicas porque me dolían los ojos. No hace falta que diga que no ha colado. Hay que ser SuperAlina para que esta técnica funcione.
Adoremos a Alina.
Esta entrada ha sido escrita con todo el cariño del mundo.